Los mejores Psicólogos y Nutricionistas

Te conectamos con tu especialista de la salud. Te brindamos la mejor ayuda profesional en consultorio, a domicilio y de forma virtual, ya que contamos con un equipo de profesionales psicólogos y nutricionistas de experiencia para Lima y provincias. Además, te ofrecemos nuestra página web para que puedas reservar tu cita desde la comodidad de tu hogar u oficina, en el momento que mejor dispongas y entregándote siempre beneficios complementarios a la ayuda profesional. También contamos con el Primer Centro de Evaluaciones Psicológicas del Comportamiento y la Conducta Humana en Lima, Perú.

Misión

Te conectamos con tu especialista de la salud, brindándote la mejor ayuda profesional en consultorio y de forma virtual, por psicólogos y nutricionistas seleccionados. Ofrecemos nuestra página web para la reserva de citas desde la comodidad de tu hogar u oficina, en el momento que mejor dispongas y entregándote siempre beneficios complementarios a la ayuda profesional. Siempre innovando en todos nuestros servicios y estando a la vanguardia con los cambios que satisfagan tus necesidades.

Visión

Convertirnos en el 2021, en el principal medio de contacto entre el paciente y los mejores especialistas de la salud, para peruanos residentes en Perú y en el extranjero; brindando siempre calidad en el servicio, de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

¿Por qué elegirnos?

Profesionalismo

Somos un equipo de Psicólogos y Nutricionistas con varios años de experiencia clínica a nivel nacional y en el extranjero. Trabajamos en función a las necesidades de nuestros pacientes, cubriendo las especialidades en psicología del adulto, de pareja y familia, del adulto mayor, así como del niño y adolescente y sesiones en nutrición.

Confidencialidad

Nos preocupamos por ayudar a nuestros pacientes en ambientes que cumplan con la privacidad y comodidad necesaria, tanto en consultorio como de manera virtual. Así mismo, reservamos tu historia clínica de forma confidencial; y la información que nos proporcionas en esta web sirve únicamente para comunicarnos contigo en caso así lo solicites.

Comodidad

Pensando en ti y en los inconvenientes que puede generar el tiempo de traslado hacia un consultorio, así como la atención para peruanos en el extranjero, brindamos no solo atención en consultorio, sino también sesiones de forma virtual con el mismo tiempo y eficacia. Además contamos con el servicio de "Mi psicólogo al Teléfono" para las sesiones de urgencia y "Atenciones a domicilio".

Convenios

Atulado y la OPS

Uno de los logros más importantes desde que se fundó Atulado es que a mediados del 2014, la PAHO (Organización Panamericana de la Salud) nos consideró como una iniciativa única e innovadora en el rubro de la Telemedicina y la Salud Mental en el Perú. Lo que venimos haciendo es llevar atención psicológica de primera calidad a cualquier persona que lo necesite sin importar en que lugar del Perú o del mundo se encuentre, con sólo tener conexión por internet. Por esta razón, podemos decir con mucho orgullo que Atulado es el primer Centro Psicológico Presencial y Virtual en el Perú y que atendemos a personas de Lima, de cualquier ciudad de Provincias y de cualquier país del Mundo, ya que contamos con un equipo completo de psicólogos expertos para cada problema ya sea individual o de pareja y la atención que brindan la pueden hacer en los principales idiomas como el inglés, español, francés o japonés, pensando en las personas que viven en otros países. Nos pueden encontrar aquí

Bodytech

Cliente de Atulado

Universidad del Pácifico

Cliente de Atulado