Nelide Bastidas - Barranco

Med. Psic. Nelide Bastidas - Barranco

Médico - Psicoterapeuta de niños, adultos, pareja y familia. Maestría en Sexología

Consultorio en Barranco (Entre la Av. San Martín y la Av. Grau)

Español
S/ 115
Consulta
presencial
S/ 100
Consulta
online
Ver horarios
Médico de profesión y Psicoterapeuta, Egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad del Zulia en Venezuela, con formación psicológica en Terapia de la Conducta Infantil y de adultos, Miembro de Asociación Latinoamérica del Comportamiento y Maestría en Sexología Médica, Diplomado en Psiconeuroinmunología en la Universidad de los Andes y Docente de Postgrado en el Centro de Investigaciones Psicológicas, Psiquiátricas y Sexológicas de Venezuela.
Idiomas: Español
 
 
Nelide Bastidas, Médico - Psicoterapeuta de niños, adultos, pareja y familia. Maestría en Sexología. Atiende en Barranco

Experiencia Profesional

Cuento con 20 años de experiencia como médico y psicoterapeuta de la conducta ayudando a mis pacientes desde un enfoque físico, psicológico y espiritual, realizo terapias para adultos, jóvenes, niños, parejas y familias, en temas relacionados a problemas sexuales como trastornos del deseo sexual, orgasmo, eyaculación precoz, impotencia, ansiedad, miedos, conflictos emocionales. También atiendo niños con problemas de conducta, atención y concentración y finalmente pacientes con enfermedades de Fibromialgias, metabólicas como Diabetes, obesidad, otras inmunológicas como Lupus, asma, VIH, HIV, entre otros problemas de salud. El trabajo con mis pacientes se basa en el conocimiento y la compenetración con cada historia personal y la observación de las expectativas y percepciones de cada cliente para estimular la empatía y evaluar su estado físico, mental y espiritual. Mi compromiso es apoyarte y acompañarte en tu autoconocimiento y el encuentro con tu propósito y sentido de vida que te permitirá lograr la automotivación para superar esos conflictos o enfermedades que te afectan con mayor frecuencia e intensidad. Puedo atenderte en mi consultorio, o incluso a domicilio.