Giovani Diaz Gervasi

Psic. Giovani Diaz Gervasi

Psicólogo de adultos, parejas, problemas afectivos, dependencia y personalidad

Consultorio en Surco (Por el Óvalo Higuereta)

Español
S/ 115
Consulta
presencial
S/ 100
Consulta
online
Ver horarios
Dr. en Psicología, Universidad peruana Cayetano Heredia.Trabajo con personas en el área clínica desde hacen 20 años, adolescentes jóvenes y adultos con problemas emocionales, ansiedad, depresión, personalidad, relaciones interpersonales (familiares y de pareja), pautas de crianza. Dificultades psicosomáticas que se presentan en diversas enfermedades crónicas (cáncer, gastritis, diabetes, enfermedades coronarias, problemas de alimentación), dificultades psicosexuales. Intervención a través de técnicas concretas de acuerdo a las características y requerimientos de la persona y su entorno psicosocial.
Idiomas: Español
 
 
Dr. Giovani Diaz. Psicólogo de adultos, adolescentes, problemas de pareja, dependencia emocional, dificultades en la comunicación y expresión emociones. Atiende en Surco.

Experiencia Profesional

Dr. en Psicología, Universidad peruana Cayetano Heredia. Trabajo con personas en el área clínica desde hacen 20 años. Adolescentes jóvenes y adultos con problemas emocionales, ansiedad, depresión, personalidad, relaciones interpersonales (familiares y de pareja), pautas de crianza. Dificultades psicosomáticas que se presentan en diversas enfermedades crónicas (cáncer, gastritis, diabetes, enfermedades coronarias, problemas de alimentación), dificultades psicosexuales. Intervención a través de técnicas concretas desde una perspectiva cognitivo conductual de acuerdo a las características y requerimientos de la persona y su entorno psicosocial. Me enfoco en el trabajo integral, considerando los distintos aspectos relacionados a la persona como una unidad (individual, social, salud, estilo de vida). Pienso que el respeto por la libertad e individualidad, la calidez en el trato, la empatía y la confidencialidad absoluta son los pilares de una intervención terapéutica efectiva y de calidad. Mis características personales son la asertividad, la creatividad, un buen sentido del humor, la capacidad de análisis y empatía, el rescatar los aspectos positivos de las situaciones más adversas. Entre mis principales aficiones se encuentran la lectura de historia y arte, los idiomas, el ecoturismo y el deporte. Mi consultorio queda en el distrito de Surco.