Llama Gratis

LLAMADA GRATIS

Reservatu Cita

RESERVAR CITA

Paciente Continuo

  • Usuario:

  • Clave:

Recupera tu clave

  • Ingrese su E-mail:

En unos momentos le estará llegando un mensaje para continuar con el proceso de recuperar su contraseña.

Selecciona tu Locación

Pacientes con Fibromialgia

PACIENTES CON FIBROMIALGIA

 

- Programa Integral Médico, Psicológico y Emocional.

- Duración del Programa: 6 meses (Semanal y Quincenal).

- Terapias Psicológicas Grupales.

- Hata Yoga y Meditación para el dolor.

- Terapia con Colágeno Hidrolizado

 

En Atulado hemos creado un Programa Especializado en el manejo de pacientes con Fibromialgia, en este programa le damos al paciente todo el apoyo psicológico, médico y emocional que necesita para recuperarse de este problema y salir adelante.

 

La Fibromialgia es una enfermedad somática con repercusión sobre todo a nivel reumático y que se caracteriza por un dolor crónico generalizado, cansancio y debilidad, persistente durante un periodo mayor a tres meses, pudiendo alargarse por años. Esta enfermedad puede presentarse a cualquier edad siendo más común y en 90% de los casos en mujeres de edad media, pudiendo ocasionar severas consecuencias en el estado de salud, capacidad funcional, estado emocional, relaciones personales y calidad de vida de quienes la padecen. Hoy en día se ven más casos de personas con Fibromialgia.

 

Los pacientes que ingresan a nuestro programa primero son evaluados médicamente para confirmar el diagnóstico, luego entran a un grupo pequeño de apoyo psicológico guiado por un médico-psicoterapeuta y una psicóloga especialista,  dirigido a conocer mejor su enfermedad, a intercambiar situaciones y experiencias con otros pacientes con la misma dolencia  y a trabajar diferentes técnicas racionales y emotivas para ir disminuyendo el dolor. De manera paralela, los pacientes reciben terapia de liberación de emociones a través del Hatha Yoga enfocado en el dolor y con una médico especializada en Yoga y en el manejo del dolor. En algunos casos se puede recomendar la colágeno-terapia para complementar el manejo médico-psicológico-emocional.

 

 

 

Ver video

¡Trabaja con nosotros!

Si quieres ser parte de nuestro Staff envianos tu CV

  • Nombres y Apellidos:

  • Adjuntar CV:

Comunícate con Nosotros