Llama Gratis

LLAMADA GRATIS

Reservatu Cita

RESERVAR CITA

Paciente Continuo

  • Usuario:

  • Clave:

Recupera tu clave

  • Ingrese su E-mail:

En unos momentos le estará llegando un mensaje para continuar con el proceso de recuperar su contraseña.

Selecciona tu Locación

Comprometidos en dar
un buen servicio

Psic. Giovani Diaz

Psic. Giovani Diaz

Psicólogo Jóvenes y Adultos - Consultorio en Surco (Por el Ovalo Higuereta)

Especialidad: Adultos y adolescentes

  

Giovani Diaz, Psicólogo Clínico - Psicoterapeuta. Mg. en Psicología Clínica con Mención en Psicología de la Salud en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Actualmente cursando estudios de Doctorado en Psicología e Investigación en la misma casa de estudios. Laborando en la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el diseño y aplicación de proyectos psico-sociales, dictando cátedra en psicopatología y otros cursos de especialidad y en la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el desarrollo de investigaciones en salud.

 

Experiencia Laboral

Trabajo con personas en el área clínica desde hacen 14 años, adolescentes jóvenes y adultos con problemas emocionales, ansiedad, depresión, personalidad, relaciones interpersonales (familiares y de pareja), pautas de crianza. Dificultades psicosomáticas que se presentan en diversas enfermedades crónicas (cáncer, gastritis, diabetes, enfermedades coronarias, problemas de alimentación), dificultades psicosexuales. Intervención a través de técnicas concretas de acuerdo a las características y requerimientos de la persona y su entorno psicosocial.

 

Me enfoco en el trabajo integral, considerando los distintos aspectos relacionados a la persona como una unidad (individual, social, salud, estilo de vida). Pienso que el respeto por la libertad e individualidad, la calidez en el trato, la empatía y la confidencialidad absoluta son los pilares de una intervención terapéutica efectiva y de calidad.

 

Mis características personales son la asertividad, la creatividad, un buen sentido del humor, la capacidad de análisis y empatía, el rescatar los aspectos positivos de las situaciones más adversas. Entre mis principales aficiones se encuentran la lectura de historia y arte, los idiomas, el ecoturismo y el deporte. Mi consultorio queda en el distrito de Surco.

Ver video

Atención: LIMA

Disponibilidad

¡Trabaja con nosotros!

Si quieres ser parte de nuestro Staff envianos tu CV

  • Nombres y Apellidos:

  • Adjuntar CV:

Comunícate con Nosotros