Llama Gratis

LLAMADA GRATIS

Reservatu Cita

RESERVAR CITA

Paciente Continuo

  • Usuario:

  • Clave:

Recupera tu clave

  • Ingrese su E-mail:

En unos momentos le estará llegando un mensaje para continuar con el proceso de recuperar su contraseña.

Selecciona tu Locación

Comprometidos en dar
un buen servicio

Psic. Karina Lugo

Psic. Karina Lugo

Psicóloga Adolescente, Adultos y Familia - Consultorio en Lince

 Especialidad: Adolescentes, Adulto y Familia

 

Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Formación en Psicoterapia Cognitivo-Conductual para niños y adolescentes por PROMOTEC, con especialidad en Terapia Racional Emotiva para Adultos por PSICOTREC (certificado por Albert Ellis Institute - New York), y en Terapias Contextuales por CIPCO (Argentina). Realizo capacitaciones y artículos de interés científico.

Presento experiencia trabajando con adolescentes y adultos primordialmente; a nivel laboral y académico en el Hospital Hermilio Valdizán, Departamento de Análisis y Modificación de Comportamiento (DAMOC), donde realicé psicoterapia para problemas emocionales como depresión, estrés, ansiedad, fobia social, ataque de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo, impulsividad, dependencia emocional en la pareja, y trastornos de la personalidad. En Centros Especializados mi trabajo ha sido el abordaje a pacientes con trastornos de la conducta alimentaria, bipolaridad y trastornos de límite de la personalidad, complementando el abordaje integral desde una visión de terapia grupal y familiar.

En este proceso terapéutico, mi trabajo consiste en acompañar al paciente, por medio de la validación, flexibilidad psicológica y desarrollo de comportamientos saludables, a que consiga una nueva perspectiva al abordar sus problemas. Es por ello importante, estimular su rol activo en la terapia, fortalecer sus habilidades en las elecciones hacia conductas eficaces, y tomar responsabilidad en sus decisiones, con ello, direccionarse hacia una vida plena.

 

 

 

 

Ver video

Atención: LIMA

Disponibilidad

¡Trabaja con nosotros!

Si quieres ser parte de nuestro Staff envianos tu CV

  • Nombres y Apellidos:

  • Adjuntar CV:

Comunícate con Nosotros