Llama Gratis

LLAMADA GRATIS

Reservatu Cita

RESERVAR CITA

Paciente Continuo

  • Usuario:

  • Clave:

Recupera tu clave

  • Ingrese su E-mail:

En unos momentos le estará llegando un mensaje para continuar con el proceso de recuperar su contraseña.

Selecciona tu Locación

Comprometidos en dar
un buen servicio

Psic. Maria Claudia Gee

Psic. Maria Claudia Gee

Psicóloga Niños, Adultos y Parejas - Terapia a Domicilio

 

Especialidad: Niños, Adolescentes, Adultos, Pareja, y Familia

Evaluación Emocional y Orientación Vocacional

 

Psicóloga María Claudia Gee – Psicóloga Psicoterapeuta, licenciada de la Universidad Ricardo Palma. Con formación en Psicoterapia Cognitivo Conductual y especialidad en Terapia de Esquemas Tempranos Maladaptativos.

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

Cuento con amplia experiencia en el trabajo de psicoterapia individual, de pareja y familiar; para niños, adolescentes y adultos. Así mismo, con experiencia en la realización de evaluaciones psicológicas integrales, de personalidad, emocional, de pensamiento y de organicidad; elaborando informes completos y diagnosticando trastornos conductuales, emocionales y de personalidad. Con especial interés en el acompañamiento a pacientes con dolencias emocionales variadas como ansiedad, depresión, control de la ira; así como en problemáticas que afectan el desarrollo personal. De igual manera, cuento con experiencia en la realización de evaluaciones de orientación vocacional y diversos talleres que permiten y fomentan el crecimiento y desarrollo personal.

 

Soy una persona comprometida y apasionada con la labor de guiar y acompañar a las personas que acuden a consulta, y así ser testigo del real potencial que cada uno tiene y lo mucho que se pueden permitir crecer. Mi visión de la psicoterapia se basa, fundamentalmente, en generar conciencia de la responsabilidad que cada uno tiene en su vida, el respeto y visión integral de la persona y el acompañamiento constante a través del vínculo y la escucha.

 

 

 

Ver video

Atención: LIMA

Disponibilidad

¡Trabaja con nosotros!

Si quieres ser parte de nuestro Staff envianos tu CV

  • Nombres y Apellidos:

  • Adjuntar CV:

Comunícate con Nosotros