Llama Gratis

LLAMADA GRATIS

Reservatu Cita

RESERVAR CITA

Paciente Continuo

  • Usuario:

  • Clave:

Recupera tu clave

  • Ingrese su E-mail:

En unos momentos le estará llegando un mensaje para continuar con el proceso de recuperar su contraseña.

Selecciona tu Locación

Comprometidos en dar
un buen servicio

Psic. Jill Carrillo

Psic. Jill Carrillo

Psicóloga Adultos y Parejas - Terapia a Domicilio

Especialidad: Adultos, Niños, Adolescentes y Familias. Trilingue Español, Ingles y Frances

 

Psicóloga Clínica titulada por la Universidad de Concepción, Chile, con especialidad en el Enfoque Sistémico. Con experiencia en investigación en el área clínica, específicamente en el tema de sintomatología depresiva. Poseo capacitaciones en el área educacional en temas como convivencia escolar y gestión pedagógica en educación de adultos y he participado en congresos y jornadas a nivel nacional.

 

Tengo experiencia en  atención clínica a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, abarcando distintas temáticas como problemas conductuales, déficit atencional,  sintomatología ansiosa-depresiva, trauma, duelo, entre otros. He trabajado en contextos escolares donde he realizado evaluaciones psicométricas, estimulación cognitiva, talleres grupales, escuela para padres, orientación vocacional. También he brindado atención psicológica a domicilio en casos de terapia familiar o cuando los usuarios y usuarias no pueden salir o simplemente prefieren recibir atención psicológica directamente en su hogar.

 

Soy una persona empática, creativa y me adapto fácilmente a los cambios. Disfruto del arte, los deportes, los viajes y la lectura. Hablo inglés y francés. No juzgo. Creo que todos y todas tenemos el derecho a poder sentirnos bien y  ser felices, independiente de las circunstancias y situaciones por las que hayamos tenido que atravesar en nuestras vidas. Tú no eres el problema, el problema es el problema.

 

 

 

Ver video

Atención: LIMA / PROVINCIA / EXTRANJERO

Disponibilidad

¡Trabaja con nosotros!

Si quieres ser parte de nuestro Staff envianos tu CV

  • Nombres y Apellidos:

  • Adjuntar CV:

Comunícate con Nosotros