Llama Gratis

LLAMADA GRATIS

Reservatu Cita

RESERVAR CITA

Paciente Continuo

  • Usuario:

  • Clave:

Recupera tu clave

  • Ingrese su E-mail:

En unos momentos le estará llegando un mensaje para continuar con el proceso de recuperar su contraseña.

Selecciona tu Locación

Comprometidos en dar
un buen servicio

Psic. Maritza Soto

Psic. Maritza Soto

Psicóloga Niños, Adultos y Parejas - Consultorio en San Borja ( Por la Av Las Artes)

Especialidad: Adultos, Adolescentes, Parejas, Niños y Familias.

Evaluación emocional.

 

Soy Licenciada en psicología clínica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios concluidos de Maestría en Psicología y Post grado en Terapia Familiar Sistémica. Cuento con más de 30 años de experiencia en la orientación psicológica a niños, adolescentes y adultos. He realizado investigaciones relacionadas a la problemática emocional de niños y adolescentes en riesgo a través de  la consejería telefónica y online. 

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

Amplia experiencia docente en las Universidades San Martin de Porres, Inca Garcilaso de la Vega y Cayetano Heredia, mi relación con los jóvenes es muy cercana no solo como profesora sino también como consejera en el  servicio psicopedagógico a los alumnos con problemas de adaptación y riesgo académico. He trabajado durante 15 años en la Fundación ANAR, en el teléfono de ayuda a niños y adolescentes en riesgo como orientadora telefónica en diversas situaciones de conflicto y crisis emocional.  Trabajo en Evaluación, Diagnóstico, Psicoterapia individual y familiar así como consejería a padres sobre pautas de crianza y relación de pareja.

 

Me considero una persona empática, con capacidad de escucha, mi interés como terapeuta es ayudarte a encontrar las salidas más adecuadas a tus problemas a partir del autoconocimiento y reflexión para lograr el equilibrio emocional. Disfruto mucho leer, viajar y conocer diferentes personas y culturas. Mi consultorio está ubicado en el distrito de San Borja.   

Ver video

Atención: LIMA

Disponibilidad

¡Trabaja con nosotros!

Si quieres ser parte de nuestro Staff envianos tu CV

  • Nombres y Apellidos:

  • Adjuntar CV:

Comunícate con Nosotros