RESERVAR CITA

Paciente Continuo

+
  • Usuario:

  • Clave:

Recupera tu clave

  • Ingrese su E-mail:

En unos momentos le estará llegando un mensaje para continuar con el proceso de recuperar su contraseña.

Selecciona tu Locación

Comprometidos en dar
un buen servicio

MD Psic. Efraín Freyre

MD Psic. Efraín Freyre

Médico Psicoterapeuta Adultos y Pareja - Consultorio en San Borja (Cdra 33 de Aviación)

Especialidad: Adultos, Parejas, Familia y Medicina Integral.

 

Dr. Efrain M. Freyre, Médico-Psicoterapeuta

 

Médico de profesión y Psicoterapeuta, Egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con formación psicológica en Análisis Transaccional, Miembro de APAT y Psicoterapeuta de Familia y Pareja, Especialista en Comportamiento no Verbal, Experto en Reconocimiento de  Emociones y Consultor Asociado a la Universidad Corporativa Fundación Lenguaje Corporal, con Post Grado en Medicina y Maestría en Gestión de Empresas, Director General y Fundador del Grupo Atulado.

Cuento con varios años de experiencia como médico y psicoterapeuta analista transaccional ayudando a mis pacientes desde un enfoque humano e integral, realizo terapias para adultos, jóvenes,  parejas y familias, en temas relacionados a problemas emocionales, depresión, ansiedad, manejo de la ira y temores,  y en la resolución de conflictos familiares y de pareja para sacar adelante su situación y orientarlos hacia la armonía. Realizo también evaluaciones psicológicas desde el enfoque del comportamiento no verbal e interpretación de las emociones. Soy Fundador y Director General del Grupo Atulado como medio para servir a las personas en cumplir sus objetivos que los lleven a ser mejores seres humanos.

El trabajo con mis pacientes se basa en escucharlos y a través de la escucha activa conocer sus emociones, los mensajes parentales recibidos  y el motivo de fondo por el cual buscan ayuda, establezco siempre con ellos un objetivo, para a partir de ese momento utilizar la técnica más adecuada en la cual se pueda despertar una reflexión para luego generar un cambio en la persona. Mi compromiso es orientar y guiar a mi paciente para el logro de ese cambio esperado y que éste se pueda mantener en el tiempo.


 

 

 

 

Ver video

Atención: LIMA

Disponibilidad

¡Trabaja con nosotros!

Si quieres ser parte de nuestro Staff envianos tu CV

  • Nombres y Apellidos:

  • Adjuntar CV:

Comunícate con Nosotros